Los días 12 y 13 de junio, dos grupos de alumnos/as de 4º de ESO participaron en dos actividades en las que el protagonista era el debate en español y en inglés.

La FAD acogió el torneo de debate “Y tu, ¿que piensas?” sobre la libertad de expresión y las noticias falsas. El equipo “Roma”, ganador del torneo de debate de Coslada, obtuvo el tercer puesto en esta nueva competición. ¡Enhorabuena!

ACCESO A LA NOTICIA

Por otra parte, otro grupo participó en la final de la IV edición de la conferencia “Youth Mun Madrid”La ceremonia de apertura se realizó el 11 de junio en el Senado de Madrid y los días 12 y 13 de junio se reunieron 92 jóvenes en 8 comités en búsqueda de soluciones conjuntas para los problemas del mundo. Nuestros representantes dejaron el pabellón del instituto muy muy alto consiguiendo los primeros puestos en todos los comités en los que participaron. ¡Estamos muy orgullosos de vosotros!

ACCESO A LA NOTICIA

Tras el éxito obtenido, el día 16 de junio, el Alcalde  y el Concejal de Educación de Coslada, hicieron entrega de diplomas a los alumnos premiados en el torneo de debate de Coslada y a una representación de los alumnos participantes en el “Maratón de donación de sangre del Hospital del Henares”.

ACCESO A LA NOTICIA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta