Actividades complementarias y extraescolares

Las actividades complementarias y extraescolares tienen gran importancia en el desarrollo del proyecto curricular del IES Luis García Berlanga.

Con el convencimiento de que la actividad educativa no termina en las aulas, cada año la Dirección y los distintos departamentos didácticos del centro ofertan actividades y servicios que permiten completar la labor docente. Teniendo como objetivo principal el desarrollo de las competencias básicas, se favorece la adquisición tanto de conocimientos como de habilidades sociales, fortaleciéndose los vínculos con otros compañeros, mejorando la convivencia y contribuyendo a la educación integral del alumnado, convirtiéndose en sujeto de su propio desarrollo, responsable de su entorno social y medioambiental.

Desde este departamento se fomentan, secuencian y coordinan estas actividades necesarias para la formación académica y personal del alumno.