Programa Refuerza

El IES Luis García Berlanga participa en el Programa REFUERZA. Se trata de una iniciativa impulsada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid dirigida a alumnos de ESO. Dicha actividad consiste por una parte, en la organización de actividades de apoyo y refuerzo de los alumnos que presentan dificultades de aprendizaje en lengua y matemáticas y por otra en la adquisición de hábitos y técnicas de estudio. Incluye también la resolución de dudas y en general la recuperación de desfases con respecto al grupo de referencia.

Este programa de Apoyo y Refuerzo académico se lleva a cabo durante dos horas en horario de tarde, dos días a la semana, y es una actividad voluntaria y gratuita.