Matrícula curso 2023-2024

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA PARA ALUMNOS DEL CENTRO

————————–

MODELO DE DECLARACIÓN RESPONSABLE

A cumplimentar cuando falte la firma de uno de los padres o tutores legales

————————-

LISTA DE LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2023-2024

Nueva versión con novedades en las materias Ciencias de la Computación de 2º ESO y Digitalización de 4º ESO

ACTUALIZADA A 24/07/2023. CORREGIDO ERROR EN EL ISBN DEL LIBRO GEOGRAPHY AND HISTORY DE 2º ESO

ACTUALIZADA A 4/09/2023. NOVEDADES EN 4º ESO (FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL, 1º DE BACHILLERATO (LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA Y 2º DE BACHILLERATO (BIOLOGÍA)

Formularios y documentación

Todos los alumnos realizarán la matrícula para el curso 2020/2021 a través de Internet según el siguiente procedimiento.

En la página Web del centro www.iesberlanga.org podrán acceder a partir del día 22 de junio de 2020 al impreso de matrícula.

• Cumplimentarán el impreso (más abajo se encuentran los enlaces a los formularios) y lo imprimirán, necesariamente en este orden. No se admitirán impresos de matrícula cumplimentados a mano. La solicitud debe resultar legible al 100 por 100. Se ruega comprueben este hecho antes de enviarla.
  • Firmarán el impreso de matrícula ambos padres o tutores legales. Si alguno de ellos no pudiera firmar deberán adjuntar a la solicitud una declaración jurada firmada por el otro según modelo que encontrarán en la página web del centro, dentro del apartado de Matrícula.
  • Para los alumnos menores de edad, rellenarán la autorización para la creación de cuentas de usuario a plataformas para la realización de actividades, prácticas o enseñanza online.
  • Enviarán junto con la solicitud, la documentación relacionada en el propio impreso de matrícula.
  • Lo escanearan todo y lo enviarán a la siguiente dirección:
    secretaria.ies.garciaberlanga.coslada@educa.madrid.org
  • No se considerará válida la presentación si se utiliza cualquier otra dirección de correo electrónico de las que utiliza el centro distinta de esta.
  • Los alumnos desde 3º ESO hasta 2º de Bachillerato adjuntarán también el justificante de haber realizado el pago del seguro escolar. (Ver Aviso Seguro Escolar)
  • En un plazo máximo de diez días desde el envío de la solicitud de matrícula recibirán un correo de confirmación de matrícula o bien se les requerirá para la subsanación de datos o la aportación de documentación adicional.
  • El plazo para el envío de la matrícula comienza el día 22 de junio y finaliza el 3 de julio.
  • Aquellas familias que, de manera excepcional, debido a dificultades técnicas o de otra índole no tenga la posibilidad de realizar el trámite de matrícula de manera telemática podrán realizar la entrega presencial de la matrícula en la Secretaría del centro para lo cual deberán solicitar obligatoriamente cita previa por teléfono a partir del día 26 de junio. No se tramitarán solicitudes de matrícula sin cita previa.

Impresos de matrícula