Carta de bienvenida

PÁGINA WEB DEL AMPA

Estimados padres y madres. Queremos aprovechar este espacio informativo para transmitiros la importancia que tiene pertenecer al AMPA.

¿Qué es el AMPA?, ¿para que sirve?, ¿qué me aporta ser socio?, ¿cómo puedo hacerme socio? … etc.

Estas son algunas de las preguntas que muchos padres y madres nos hacemos cuando oímos hablar del “AMPA”.

El AMPA es una asociación sin ánimo de lucro constituida por madres, padres o tutores que tienen a sus hijos/as escolarizados en centros públicos. El AMPA es un nexo entre madres y padres con el resto de la Comunidad Educativa y a su vez forma parte de ella. Entre otras funciones la más importante es velar por el buen funcionamiento en todo lo relacionado con la educación de nuestros hijos.

• Desde el Ampa también se formulan propuestas para la realización de quejas y sugerencias
  • Se recibe información del Consejo Escolar sobre los temas tratados en el mismo. Informar al Consejo Escolar sobre aspectos relacionados con la marcha del centro que se consideren oportunos…
  • Mantener reuniones con los distintos estamentos públicos siempre que estén relacionados con la educación.
  • Colaborar en la chocolatada de Navidad y Semana Cultural.
  • Viaje de fin de curso e intercambios lingüísticos
  • Contribuir con los diferentes departamentos cuando nos lo solicitan.

Los “beneficios” que nos aporta el formar parte de esta Asociación son a nivel personal y colectivo,  y por ser socios siempre hay alguna “ventajilla” como participar para financiar viajes, intercambio, bonos desayuno y descuentos en el cine entre otros.

YA HEMOS CONSEGUIDO EL DESFIBRILADOR!!!! SOMOS DE LOS PRIMEROS INSTITUTOS DE COSLADA. QUEREMOS AGRADECER A TODAS LAS FAMILIAS,  VUESTRA COLABORACION.

Podéis ser socios, simplemente pasando por la oficina. En horario de 11:00 h a 12:00 h, los Martes y Jueves abonando una cuota de 10 euros por familia y curso académico.

¡OS ESPERAMOS! Queremos que nos trasmitáis vuestras ideas, preocupaciones, sugerencias. ampaiesberlanga@gmail.com o teléfono 644197586

Recordaros que para nuestra asociación es muy importante el número de asociados.