Programa Accede 2022-2023

PROGRAMA ACCEDE DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO 2022-2023.

INSTRUCCIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SOBRE EL PROGRAMA ACCEDE PARA EL CURSO 2022-2023

——————————

ENTREGA DE LOS LIBROS DEL CURSO 2021-2022, PROTOCOLO Y CALENDARIO

—————————-

Comprobante de devolución de préstamo

(Imprimir, rellenar y entregar según las instrucciones descritas en el protocolo)

Los alumnos de nueva incorporación al programa en el curso 2022-2023 deberán presentar de manera presencial (previa cita) o telemáticamente a través de la dirección de correo electrónico secretaria.ies.garciaberlanga.coslada@educa.madrid.org el escrito de solicitud de adhesión que se adjunta como anexo. (PLAZO FINALIZADO)

IMPRESO SOLICITUD DE ADHESIÓN

IMPRESO SOLICITUD DE RENUNCIA

Los alumnos adheridos al programa que deseen continuar en el mismo no deben realizar ningún trámite. Próximamente se publicarán en esta misma sección las instrucciones para realizar la entrega de libros del curso actual y recogida de los del curso próximo.