Programa Accede 2023-2024

PROGRAMA ACCEDE DE PRÉSTAMO DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA EL CURSO 2023-2024.

INSTRUCCIONES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN SOBRE EL PROGRAMA ACCEDE PARA EL CURSO 2023-2024

——————————

ENTREGA DE LOS LIBROS DEL CURSO 2022-2023, PROTOCOLO Y CALENDARIO

—————————-

Comprobante de devolución de préstamo

(Imprimir, rellenar dos copias y entregar según las instrucciones descritas en el protocolo)

Los alumnos de nueva incorporación al programa en el curso 2023-2024 deberán presentar de manera presencial o telemáticamente a través de la dirección de correo electrónico secretaria.ies.garciaberlanga.coslada@educa.madrid.org el escrito de solicitud de adhesión que se adjunta como anexo. Se recuerda que la adhesión por primera vez al programa implica la entrega, en las fechas establecidas para los alumnos ya adheridos, del lote completo de libros del curso actual en estado adecuado para su reutilización. La fecha límite para entregar el impreso de adhesión es el 20 de junio de 2023.

IMPRESO SOLICITUD DE ADHESIÓN

——————————-

IMPRESO SOLICITUD DE RENUNCIA

—————————————

Los alumnos adheridos al programa que deseen continuar en el mismo no deben realizar ningún trámite. Próximamente se publicarán en esta misma sección las instrucciones para realizar la entrega de libros del curso actual y recogida de los del curso próximo.