Instalaciones

Todas las instalaciones del centro se distribuyen en los dos edificios que lo forman.

Las principales son: 26 aulas, todas ellas dotadas con cañón de proyección o pizarra digital; aula de usos múltiples, gimnasio y campos polideportivos; biblioteca (más de 8000 volúmenes), salón de actos, laboratorios de física, química, biología y geología; laboratorio de idiomas tres aulas de informática con fibra óptica; taller de tecnología; aula de expresión plástica y visual; aula de música; otros espacios dedicados a departamentos didácticos, departamento de orientación, AMPA, secretaría, dirección, aula de mediación, sala de atención a familias y cafetería.

Otros recursos o servicios complementarios son: medios audiovisuales fijos y móviles, ordenadores en los distintos departamentos, cañones de proyección portátiles para ordenador, pizarra digital, etc.

Un paseo por nuestras instalaciones