Matricula de la EvAU y Título de Bachiller. Convocatoria Ordinaria. Curso 2023-2024

TRÁMITES PARA LA MATRÍCULA DE LA EVAU. CONVOCATORIA ORDINARIA DEL CURSO 2023-2024.

Los trámites de matrícula para la EVAU deben ser realizados por los alumnos que vayan a presentarse a las pruebas en la convocatoria ORDINARIA en los plazos y horarios que se detallan en el siguiente documento. La entrega del IMPRESO DE MATRÍCULA deberá realizarse antes de las 12:00 horas del día 16 de MAYO de 2024

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PARA LAS PRUEBAS DE LA EVAU EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA. PLAZO Y HORARIO DE ENTREGA DE LA MATRÍCULA EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.

——————————————

TRÁMITES PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER. CONVOCATORIA ORDINARIA DEL CURSO 2023-2024.

Los trámites para la expedición del título de bachiller deben ser realizados por todos los alumnos que han titulado en la convocatoria ORDINARIA antes del 20 de MAYO de 2024.

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO DE LAS TASAS DE EXPEDICIÓN DEL TÍTULO EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA.