Matricula de la EvAU y Título de Bachiller. Convocatoria Ordinaria. Curso 2021-2022

TRÁMITES PARA LA EXPEDICIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER. CONVOCATORIA ORDINARIA DEL CURSO 2021-2022.

Los trámites para la expedición del título de bachiller deben ser realizados por todos los alumnos que han titulado en la convocatoria ordinaria antes del 23 de mayo de 2022.

INSTRUCCIONES PARA EL PAGO DE LAS TASAS DE EXPEDICIÓN DEL TÍTULO EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA.

TRÁMITES PARA LA MATRÍCULA DE LA EVAU. CONVOCATORIA ORDINARIA DEL CURSO 2021-2022.

Los trámites de matrícula para la EVAU deben ser realizados por los alumnos que vayan a presentarse a las pruebas en la convocatoria ordinaria en los plazos y horarios que se detallan en el siguiente documento. La entrega del IMPRESO DE MATRÍCULA deberá realizarse antes del  día 19 de mayo de 2022 a las 12:00 horas.

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PARA LAS PRUEBAS DE LA EVAU EN LA CONVOCATORIA ORDINARIA. PLAZO Y HORARIO DE ENTREGA DE LA MATRÍCULA EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO.