Exposición

Erasmus Days (octubre 2019)

El 11 de octubre de 2019 inauguramos una exposición sobre las actividades y resultados de la primera movilidad de nuestro proyecto Erasmus +. En ella, los alumnos participantes en el proyecto mostraron un recorrido a través de las actividades que habían llevado a cabo, así como sus reflexiones al respecto. De igual manera, algunos de los paneles informativos incluían los resultados de la encuesta de población que habían llevado a cabo entre los ciudadanos de Coslada para averiguar su opinión respecto de  la migración entre España y Alemania.

El objetivo principal de esta exposición era el de divulgar los resultados de la primera movilidad de nuestro proyecto entre todo el alumnado y profesorado de nuestro centro, para, de esa manera, involucrar a toda la comunidad del centro.

Asimismo, agradecemos a D. Iván López, concejal de Educación, Juventud e Infancia, que viniese a inaugurar nuestra exposición, contribuyendo con sus palabras a reforzar el trabajo llevado a cabo por toda la comunidad educativa de nuestro centro. De su presencia se hicieron eco la web de noticias del ayuntamiento, así como varios periódicos locales en su versión digital.