ACCESO A LA ENTREVISTA EN EL  FACEBOOK DE ONDACERO COSLADA
Un año más, los alumnos de 3º ESO de nuestro centro participan, junto con el Centro de Transfusiones de la CAM;  el Hospital del Henares, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Coslada, y el Colegio El Olivo, en el Proyecto Aprendizaje Servicio que pretende promover la donación de sangre.
Ellos son conscientes, hoy más que nunca, de la necesidad de donar. Los hospitales madrileños necesitan sangre, unas 900 donaciones diarias; en este último año, debido a la pandemia, las reservas de sangre han bajado más de lo esperado. Por ello, los alumnos os animan a todos los mayores de edad sanos, a participar en esta campaña, y a difundirla entre vuestros contactos, compañeros de trabajo, equipos deportivos, etc, etc…
Son sólo 10 minutos,  con todas las medidas de seguridad,  y con tu sangre puedes ayudar hasta a 3 enfermos.
¿Te han convencido?   SI es así, te esperan en el Hospital Universitario del Henares (Avda Marie Curie)  del 17 al 28 de Mayo, los lunes, jueves y viernes de 9-14 y los miércoles de 9-21.
GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD