El IES Luis García Berlanga es un centro público bilingüe de Enseñanza Secundaria situado en Coslada. Entendemos la educación como un aprendizaje permanente, compartido por toda la comunidad educativa, a través del cual el alumnado logra desarrollar todas sus capacidades emocionales, intelectuales y sociales en un ambiente inclusivo de respeto y libertad.

Últimas noticias

Equipo de teatro del IES Luis García Berlanga.

Ganadores del Premio de Educación de Coslada 2021-2022

¡Sentimos una gran emoción al recibir los Premios de educación, categoría “Mejora de la  calidad de la enseñanza” con nuestro proyecto de centro “Teatro comunitario, teatro inclusivo” que la Concejalía de educación propone anualmente! Nuestro…
Cortos Coslada

I CERTAMEN DE CORTOS DE COSLADA

Este año la FAMPA organizó la primera edición de los Cortos Coslada en la que participamos como finalista al premio Corto Juvenil Amateur con el trabajo “La  bola mágica". Estuvimos a punto de hacernos con el premio, pero este año no…
Galardonadas del IES Luis García Berlanga

FAD JUVENTUD Y META. Ganadoras del concurso de guiones de teatro «Desactiva tus prejuicios».

Este año hemos participado en un programa dirigido por la Fad Juventud y Meta que reflexionaba sobre los prejuicios sociales a través de la escritura dramatúrgica, obteniendo uno de los 6 galardones. El objetivo ha sido trabajar en las…

Proyecto Educativo

La educación es el medio de transmitir y renovar la cultura, los conocimientos y los valores que la sustentan así como fomentar la convivencia democrática, el respeto a las diferencias individuales y la solidaridad. Además la educación es el medio más adecuado para garantizar el ejercicio de la ciudadanía democrática, responsable, libre y crítica.

Oferta educativa

ESO

Los alumnos de la ESO cursan las enseñanzas bilingües español-inglés de la Comunidad de Madrid desde el curso 2011-2012

Programas de Mejora

El Instituto pone a vuestra disposición los Programas de mejora al aprendizaje.

Bachillerato

En el IES Luis García Berlanga se imparten tres modalidades de bachillerato: Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades

Extraescolares

Las actividades complementarias y extraescolares tienen gran importancia en el desarrollo del proyecto curricular del IES Luis García Berlanga.

Orientación

El departamento de orientación está integrado por una orientadora , dos profesoras de ámbito y una profesora de pedagogía terapéutica.

Departamentos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.  Cum sociis natoque penatibu.

Acuerdos y colaboradores

IES LUIS GARCÍA BERLANGA