GRACIAS POR UNA VIDA DE DEDICACIÓN AL BERLANGA

Mayte, María José y Paco.

El curso 2021-22 ha sido el último en el que hemos disfrutado de la presencia de Mayte Cuenca, María José Burgos y Francisco Martín. Los tres han trabajado, durante más de 20 años, en nuestro centro, siendo bandera insigne del mismo.

La primera de las citadas, nuestra querida directora, Mayte Cuenca, ha representado sin duda el mejor ejemplo posible de líder, llevando al centro a las más altas cotas de excelencia educativa.

La segunda, María José Burgos, ha llevado con indudable éxito la Jefatura de Estudios, siendo recordada con afecto incluso por aquellos alumnos a los que un día tuviera que corregir.

Y el tercero de nuestros queridos profesores, Francisco Martín, ha liderado el departamento de matemáticas con una notable genialidad y un amable ejemplo.

Sin duda os echaremos mucho de menos a los tres. No obstante, vuestro magisterio permanecerá con nosotros en esta, vuestra casa.

Con todo el cariño de toda la comunidad educativa del IES Luis García Berlanga.

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!